TALLERES

TALLERES DE CLOWN

En estos 16 años enseñando, miles de alumnos han pasado por mis clases. Cada uno con su propio tiempo y manera única de aproximarse al clown. Poco a poco quiero compartir con ustedes todas las puertas que he ido descubriendo para entrar a este mundo. He dictado cursos en Perú, Brasil, Colombia, Argentina, Chile, Venezuela, Paraguay, Ecuador, Uruguay, Estados Unidos, México, España, Islas Azores y Costa Rica. Si quieres organizar un curso en tu ciudad, contáctame :o)

  • .01

    MONDO

    Clown para la vida

    Mondo significa libre y limpio de cosas añadidas o superfluas. Ese es justamente uno de los mejores aportes del clown a la vida de las personas, que te lleva de regreso a quien eres, a tu parte más simple y verdadera. Gracias a mi trabajo con el clown, he encontrado en el juego un vehículo perfecto para hacer este viaje, para limpiar, aligerar, liberar, activar y mejorar la capacidad de relacionarnos con nosotros y con el mundo, para incentivar la capacidad de comunicación, la autoconfianza, la creatividad, la autoconciencia. 

    MONDO

      ESTE TALLER YA ESTÁ LLENO. ¡MUCHAS GRACIAS POR LA ACOGIDA!

      Próxima fecha: 22 de Julio de 10:00am a 6:00pm

      Requisitos: mayores de 21 años

      Espacios: 25 alumnos y 6 observadores

      Costo:  alumnos 400 soles y observadores 200 soles

      Lugar: Miraflores

       

  • .02

    Anatomía del clown

    ¿De qué están hechos los payasos?

    Taller de iniciación para aquellos que quieren empezar a estudiar clown. Aquí recibirás una buena base técnica, corporal y emocional para entender y descubrir tu clown en un fin de semana intensivo.

    Anatomía del Clown

      ANDAMOS BUSCANDO UNA NUEVA FECHA :o)

       

  • .03

    La Divina Tragedia

    El clown no es un personaje que uno crea desde la mente, tu clown está dentro de ti ahora, esperando que te atrevas a atravesar la divina tragedia de soltar todo lo que piensas de ti mismo, de quitar los muros que has construido, de perder por un momento esa imagen tuya que tanto defiendes. Un fin de semana para para que tu clown pueda asomarse sin miedo y tú puedas sentirlo.

    Disponible para llevar

      • Este taller puede viajar a tu ciudad :o)
  • .04

    Imperfectos

    Taller avanzado para alumnos con experiencia que quieren explorar en la complejidad de sus propias emociones para ponerlas a disposición de sus payasos.

    DISPONIBLE PARA LLEVAR

      • Este taller puede viajar a tu ciudad :o)

  • .05

    Clown para artistas

    Este taller está dirigido a quienes se dedican a la música, la actuación, la danza para ayudar a complementar su carrera artística con la organicidad que da la técnica del clown. Vamos a usar el juego para encontrar el impulso verdadero de la acción y la mirada será la herramienta para lograr la conexión con uno mismo y con el público.

    DISPONIBLE PARA LLEVAR

      • Este taller puede viajar a tu ciudad :o)

  • .06

    Laboratorios

    Talleres de exploración escénica clownesca temática para encontrar material para muestras y espectáculos. Solo para grupos avanzados.

    DISPONIBLE PARA LLEVAR

      • Este taller puede viajar a tu ciudad :o)

    avanzado

  • .07

    Corazón Payaso

    Este taller estimula los sentidos, activa las emociones y la mente. Vamos a ampliar la noción del espacio, trataremos de agrandar un poco el mundo. Trabajamos la conexión, el impulso, la confianza y el riesgo. Si eres artista y/o ya te iniciaste como clown y quieres organizar tu desorden o desorganizar tu orden, este es el lugar.

    Disponible para llevar

      • Este taller puede viajar a tu ciudad :o)
  • .08

    De vuelta al juego

    Taller de creatividad

    Un viaje intenso, un fin de semana divertido, una experiencia única recomendable para todos aquellos interesados en experimentar la libertad del juego otra vez y aprender los principales fundamentos del clown.

    Disponible para llevar

      • Este taller puede viajar a tu ciudad :o)

¿Estas interesado en este taller?

Completa tus datos en el formulario y recibe toda la información necesaria para ser parte del taller :o)